Decora con amor en San Valentin

February 8th, 2014 | Posted by Barullo Company in San Valentín

Hola barulleros,

Queda una semana para San Valentín y hace unos días os avanzábamos en nuestro facebook algunos de nuestros artículos para celebrarlo, ¿quieres ideas para sorprender con ellos a tu pareja? Lo prometido es deuda y aquí os damos nuestros mejores consejos para conseguirlo.

Una cena romántica es casi siempre la mejor opción. Preparar una cena elaborada no es suficiente si quieres convertir la noche en un recuerdo inolvidable, tendrás que acompañar la velada con una decoración a la altura de las circunstancias… ¡La ocasión lo merece!

Lo primero es adornar la mesa. Elige para ello nuestro confetti de corazones rojos y, para que resalte, colócalos sobre un mantel plateado que le dará a su vez un toque de elegancia y sofisticación. Termina de vestir la mesa con tu mejor vajilla y coloca las servilletas sobre los platos al estilo de un buen restaurante. Para ser aún más original, puedes utilizar crepe rojo para hacer lazos o enrollar las servilletas y tendrás una mesa llena de amor. Encuéntralo en nuestras tiendas.

Confetti corazones¿Vas a colocar alimentos para compartir en el centro? Te serán de gran utilidad nuestros bowls y bandejas que puedes elegir en rojo para que nada desentone. Una buena presentación es decisiva, ¡sigue estos consejos y habrás aprobado! No cantes victoria porque esta era la parte divertida… ahora ponte el delantal porque hoy te toca cocinar.

vajilla para celebracionesYa tenemos la mesa y la comida, así que vamos a crear una atmósfera de amor en la estancia. Los globos son un elemento decorativo fundamental en cualquier fiesta y en el Día de los Enamorados tienen una presencia importante. Con ellos podemos poner la guinda a nuestra mesa y hacer una composición para colocar a modo de centro. Conseguir efectos originales y únicos es muy fácil con ayuda de nuestros pesos y un poco de imaginación.

Globos San ValentínCombina un globo de helio con forma de corazón rojo con otros de colores lisos en blanco o rosa y coloca las cuerdas a diferentes alturas. El resultado será un centro de mesa que os recordará durante toda la noche el motivo de la celebración. Puedes conseguir el mismo efecto dejando las cuerdas más largas y aprovechar para vestir cualquier rincón.

Globos helio corazonPara darle movimiento, deja los globos con vida propia repartidos por toda la sala. La mejor opción son los globos de látex en forma de corazón en rojo y blanco acompañados de nuestro globo de helio corazón andante. Este sonriente corazón con pies y brazos incluye unos pesos para colocar en los pies que darán la sensación de que el globo se pasea repartiendo besos y abrazos sin parar, ¡compruébalo tú mismo!

Globos sueltos¿Le quieres tanto que te parece poco? Si no quieres dejar ni una sola esquina que no derroche pasión, cuelga esta cortina de corazones rojos del marco de la puerta del comedor donde has preparado tu elaborada mesa. Ni en sus mejores sueños se imaginará lo que hay detrás de esos corazones colgantes… ¡esta vez te has superado!

Inevitablemente pasado el 14 de Febrero, todo volverá a la normalidad y la decoración volverá a ser la habitual. No te olvides de dejar con vida algún recuerdo de la velada. Si has elegido una planta como uno de tus regalos, clava en la tierra el palito de este globo de corazones mini y lo más importante: no te olvides de regarla de amor para que siga creciendo el resto del año.

¡Feliz San Valentín!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply