La mala del cuento

June 6th, 2014 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | Disney | General | Halloween | Personajes y celebrities

Hola barulleros, ¿tenéis plan para este fin de semana?

La nueva película de Disney ya está en la gran pantalla. Con “Maléfica”, la factoría pretende seguir en su línea de darle la vuelta a los cuentos clásicos que son “la marca de la casa”, para contarnos otra versión desde el punto de vista de la mala malísima.

La elegida para dar vida al personaje en la adaptación de “La bella durmiente” ha sido la inimitable Angelina Jolie. Disney nos presenta los orígenes de una de sus villanas más emblemáticas, contándonos los motivos por los que su corazón se transforma en piedra y su cruel venganza contra Aurora, la hija del culpable de su maldición.

Disney nos muestra una Maléfica obsesionada con la venganza, hasta que descubre que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también la suya propia.

Maléfica-Angelina-JolieLa verdad es que merece la pena ir al cine para ver la maravillosa interpretación de Angelina Jolie en este relato lleno de acción y mundos fantásticos visualmente sugerentes y divertidos. Aunque  la historia es a priori oscura, la verdad es que al final la malvada se nos ha quedado un poco flojita… Está bien que empaticemos con ella para saber cómo se convirtió en una villana, pero no hacía falta convertirla en buena de repente.

Seguro que a más de una os han entrado unas ganas tremendas de meteros en la piel de este personaje, del que será difícil olvidar su imagen ataviada de negro y esos ojos verdes que parecen rezumar fuego. Nos hemos dado prisa y ya tenemos los disfraces de la película que prometen ser unos de los más vendidos el próximo Halloween.

disfraz-malefica-adultodisfraz-malefica-de-lujo

Estamos deseando saber qué opinas de la historia jamás contada de Maléfica. Disfruta de un fin de semana de película y cuéntanoslo en nuestra redes sociales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply