Campanilla, hadas y piratas

July 22nd, 2014 | Posted by Barullo Company in Uncategorized

Hola barulleros,

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y es el momento perfecto para compartir una buena tarde de cine en compañía de familia, pareja o amigos.

El verano es una época llena de magia, y por eso os proponemos una película que os acompañe en un viaje imaginario de la mano de la factoría Disney, experta en rescatar sus personajes más clásicos y ofrecernos una visión renovada de ellos.

Hace un tiempo os hablamos del estreno de Maléfica, y hoy os invitamos a dejar volar vuestra imaginación con Campanilla, hadas y piratas. Hemos dejado pasar un par de semanas desde su lanzamiento para conocer las primeras reacciones y poder daros nuestra impresión de este magnifico espectáculo visual dirigido por Peggy Holmes, ¿queréis conocerla?

La verdad es que para empezar, el nombre despista un poco. Esta es la quinta película de animación de la saga de spin off de Peter Pan creada por Disney Toons Studios y todo apunta, si nos dejamos llevar por el nombre, a que la protagonista es la famosa hada verde Campanilla.

Lejos de eso, la atención se centra durante toda la película en un nuevo personaje llamado Zarina, un hada guardiana, curiosa, independiente y de gran talento, que decide investigar por su cuenta los poderes del polvillo de hadas azul… con catastróficos resultados y la expulsión de la Tierra de las Hadas como castigo. campanilla-3d

Toda la película está ambientada en un barco pirata que Campanilla y Zarina comparten con las hadas Periwinkle y Lord Milori, además de un joven capitán llamado James Hook y un recién nacido y encantador cocodrilo de nombre Tick-Tock.

No nos equivocamos afirmando que se trata de un film que gustará más a las niñas que a los niños, sobretodo por la originalidad de los diseños de vestuario y lo visual de los poderes de las hadas durante los 78 min que dura la ficción.

Hablando de vestuario, no te extrañe que tu pequeña quiera convertirse de repente en un hada mágica y hacerse con un poquito de polvo azul para llevar a cabo sus trucos, o los niños te pidan un parche y un sable para emular al mismísimo capitán James Hook.

Unas alas o cualquiera de nuestros disfraces de hada puede hacer realidad sus sueños. Pero… ¿qué sería de un hada sin su varita mágica?

hadas

Los disfraces de pirata son unos de los favoritos de todos los niños durante todo el año, pero tras el estreno de la nueva adaptación de Campanilla no paramos de hacer felices con nuestros disfraces y accesorios de pirata a niños con ganas de unirse a los piratas de Skull Rock.

campanilla tinker bell and the pirate fairy james young hook capitan garfio walt disney 2014

Ya estamos listos para coger el timón y poner rumbo a nuestro próximo destino… pero tendrá que ser la próxima semana… ¿podréis esperar?

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply