SAN PATRICIO 2018

March 13th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | san patricio

Hola barulleros,

Este fin de semana tendrá lugar una de las celebraciones más especiales para los fans de la cultura irlandesa y la cerveza. Como todos los 17 de Marzo se celebra oficialmente el día de San Patricio, la festividad en homenaje al patrón de Irlanda Saint Patrick que reúne a millones de personas procedentes de esta isla en todos los lugares del mundo con un color en común: el verde. 

SAN PATRICIO 3

Este año la fiesta cae en Sábado, por lo que estamos seguros de que nos espera un fin de semana por todo lo alto para el que muchos de vosotros ya estáis en plena búsqueda del disfraz o complemento perfecto para arrasar en el pub donde se celebrará la celebración como un auténtico irlandés.

¿Necesitas ayuda? Aquí tienes algunas curiosidades sobre San Patricio que te servirán de inspiración para conseguir un look perfecto a la altura de la ocasión.

1- EL TRÉBOL

Este símbolo que todos asociamos a la buena suerte es el emblema de la fiesta. Según cuenta la leyenda, fue con el shamrock con el que San Patricio explicó el dogma de la Trinidad a los irlandeses durante sus años como misionero. En homenaje a esta acción, la tradición marca que hay que llevar un pequeño trébol que al finalizar la fiesta habrá que dejar caer en la bebida para beneficiarse de un año de prosperidad… Así que toma buena nota y acuérdate de añadir un buen trébol a tu estilismo.

SAN PATRICIO 1

2- EL VERDE

En recuerdo al color predominante de los prados y colinas de la mundialmente conocida como “Isla Esmeralda”, el color representativo de la festividad es el verde. Como guiño a la celebración, es tradición que los monumentos más famosos de ciudades de habla inglesa de todo el mundo se tiñan de este color iluminando sus fachadas de un vibrante color verde. Si vas a organizar una fiesta de San Patricio, recuerda colocar guirnaldas, globos y más decoración en este color para crear una atmósfera perfecta.

SANT PATRICK

3- LA CERVEZA

La cerveza Guiness es sin duda la más consumida de todas, superando cada año su consumo hasta un total de casi 7 millones de litros diarios que se encargan de mantener bien animado al personal al ritmo de música tradicional y al grito unísono de Sláinte (salud). En nuestra web encontrarás disfraces de jarra o botella de cerveza que puedes complementar con gafas, tirantes y otros complementos con los que serás el centro de todas las miradas.

GUINESS

¡Elige uno de estos símbolos, prepárate el mejor brindis y no te pierdas la fiesta Irlandesa más famosa del año!

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply