Fiestas flower power

June 1st, 2022 | Posted by Barullo Company in Carnaval | fiestas | Hawaiana | Hippies

Hola barulleros,

Ya comienza a hacer calorcito y nos entra más ganas que nunca de lucir nuestros disfraces y complementos más coloridos y divertidos. 

Una buena opción para celebrar la inminente llegada del verano es hacerlo organizando una fiesta flower power. Accesorios floreados a todo color que podemos combinar con disfraces hippies de estilo años 60.

Gente vestida feliz celebrando en la fiesta de carnaval tirando confeti - Concéntrate en las manos de la chica izquierda

Gente vestida feliz celebrando en la fiesta de carnaval tirando confeti – Concéntrate en las manos de la chica izquierda

Vestidos cortos con originales estampados, pantalones acampanados, chalecos con flecos, cintas con flores para la cabeza, colgantes con el símbolo de la paz, gafas multicolor y un sin fin de opciones que puedes descubrir en nuestra web si estás pensando en invitar a todos tus amigos a una fiesta hippie por todo lo alto. 

Otra forma de celebrar el summer time y combatir las altas temperaturas luciendo de lo más fresquitos es con todo un clásico en estas fechas: una fiesta hawaiana. 

hawai

Organizar una “Hula Party” puede parecer complicado, pero es tan sencillo como llenar de flores y color la estancia para conseguir que tus invitados se sientan en la mismísima Polinesia.

Para ayudarte con ello, en la tienda de disfraces online Barullo Company puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar al máximo todos los detalles. 

hawai

Vajillas con estampados de flores y tropicales como flamencos rosas, faldones de mesa, guirnaldas de flores y por supuesto todo lo que necesitas para disfrazarte y meterte en el papel junto a todos tus invitados.

Puedes  crear disfraces hawaianos originales y divertidos de forma fácil y rápida combinando accesorios como faldas de flecos de paja en distintos colores con collares, coronas y pulseras de flores. ¡En nuestra web encontrarás una gran variedad de opciones multicolor que puedes complementar con sujetadores de conchas o cocos si eres un poco más atrevida!

HAWAI3

¿Estás lista para la fiesta más divertida y veraniega del año?

ALOHA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply