Oktoberfest 2018

September 21st, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Oktoberfest

Hola barulleros,

Ya está aquí la fiesta que llevabais todo el año esperando. El Oktoberfest 2018 aterriza en Madrid para celebrar su quinta edición y esta vez piensa hacerlo por todo lo alto durante un fin de semana lleno de sorpresas que los organizadores del evento no han querido desvelar por el momento.

oktober

Habrá que esperar todavía unos días para descubrir lo que nos tienen preparado, pero lo que está claro es que la buena música tradicional, la gastronomía bávara y por supuesto la cerveza original de Múnich no faltarán en la que ya se ha convertido en la fiesta alemana por excelencia.

Como cada año, el WiZink Center de Madrid acogerá a más de 20.000 personas desde el 27 al 29 de Noviembre. Todo un fin de semana protagonizado por la cerveza en el que los asistentes disfrutarán de litros y litros de esta bebida que acumula fans por todo el mundo y  que por supuesto no están dispuestos a perderse su evento favorito.

Oktoberfest 2018 Schedule

Oktoberfest 2018 Schedule

El Oktoberfest se ha convertido en los últimos años en el momento perfecto para celebrar las despedidas de soltero que tanto nos gustan y por eso es cada vez más normal ver todo un despliegue de looks de lo más divertidos en los que la originalidad triunfa en grupos y pandillas de amigos.

cerveza

¿Tienes pensado acudir al evento? Cuida hasta el último detalle y métete de lleno en la fiesta alemana con los disfraces y complementos perfectos para triunfar en el festival.

Trajes tradicionales para hombre y mujer, sombreros de tirolés, estilismos “bávaros” y el mejor ambiente bañado en cerveza te esperan dentro de muy poco… Hazte ya con tu vestimenta o accesorio y saca tu lado más alemán en el próximo Oktoberfest 2018.

Captura de pantalla 2018-09-21 a las 12.34.24

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply