Consejos e ideas para carnaval

January 25th, 2013 | Posted by Barullo Company in Carnaval

Hola Barulleros/as:

Seguro que ya estáis preparando este carnaval  y no queremos que se os pase ningún detalle para hacer que vuestra fiesta sea un éxito. Os presentamos algunos consejos que a buen seguro serán vuestros aliados.

Si es disfraz es importante, el maquillaje es imprescindible en vuestro disfraz. En Mujer2.com os enseñan como pintaros para parecer una auténtica japonesa, o una divertida mariposa. Verás como en pocos pasos, logras el maquillaje perfecto para tu personaje.

Si aún no tienes claro de que disfrazarte, recomendamos que te pases a las últimas tecnologías y te descargues la app “Disfrázate”. Disfrázate es una divertida aplicación de Facebook donde vas a poder probar el disfraz que tú quieras. Basta con que elijas el sexo del disfraz y subas una foto. También puedes elegir una foto que esté en un álbum de Facebook y… ¡Manos a la obra! Seguro que alguna buena idea aparece y te divertirás incluso antes de disfrazarte.

 

Son muchas las personas a las que les encantaría poder disfrazar a su mascota. Los perros y los gatos son sin duda las estrellas en la página de Bobbyelperro.com donde podemos disfrazarlos de tortuga o de un divertido dragón.

 

Recordad que los mejores disfraces y las ideas más divertidas las tenéis en www.barullo.com y en las tiendas Barullo Company,

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply