Disfraces de record

May 24th, 2013 | Posted by Barullo Company in General

Hola Barulleros/as:

Seguramente conozcáis los famosos record Guinness . Registran registros de las cosas más insospechadas.

Hace pocos días se batió el registro de personajes disfrazados de Dragon Ball. Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, ​​se recuperaron en el escenario principal 307 personas ataviadas con los trajes de los personajes principales de la obra del manga de Akira Toriyama.

En Valladolid, los niños del colegio San Agustín batieron un récord Guinnes de disfraces de cuentos. 951 personas entre niños y mayores se dieron cita en el colegio para batir el registro anterior en posesión de unos británicos.
Entre otras curiosidades, también encontramos el vestido de novia más largo del mundo. Mide casi 3 kilómetros y sus creadores son de Bucarest.
Nos encanta el siguiente récord Guinness, se trata de un video que está premiado por ser el video musical que realiza el mayor cambio de disfraces en el menor tiempo. No dejéis de verlo, es divertidísimo. Incluye 18 cambios de disfraces en un plano fijo sin cortes.

Si tú también quieres unirte a estoss record Guinnes, no dudes en visitar nuestra tienda online  y empápate de ideas divertidas y al mejor precio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply