Ayuda a Papá Noel estas Navidades

November 23rd, 2013 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola barulleros/as:

La Navidad está cada vez más cerca y el buzón de Papá Noel empieza a recibir las primeras cartas de niños contándole lo buenos que han sido y la larga lista de regalos que esperan un cambio de tal esfuerzo.

Numerosos elfos a las órdenes del entrañable anciano hacen lo posible por tener listos los ansiados presentes y trabajan contrarreloj para que todo esté listo la noche del 24 de diciembre . Mientras tanto, sus renos se entrenan para soportar el peso del trineo que tendrán que arrastrar desde el lejano Polo Norte a todos los hogares del mundo.

Este año parece que son muchos los pequeños que se han portado bien y Papá Noel nos pide ayuda desde su casa de Laponia para atender tanta demanda bajo este mensaje que nos llega a través de uno de sus enviados especiales: “SE BUSCAN ELFOS Y RENOS PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD”.

El único requisito es tener el uniforme adecuado para cada tarea así que, si desea colaborar, probablemente uno de los disfraces que os presentamos a continuación junto con las ofertas para los puestos vacantes:

Elfos que daran soporte en la cadena de montaje de juguetes . A las órdenes de Evergreen que será el encargado del buen funcionamiento de todo el proceso, los duendes seleccionados se encargarán de diseñar y ensamblar las piezas de muñecas, coches, videoconsolas y todas las solicitudes que hayan sido previamente aprobadas por Mamá Noel . Estas se atenderán en riguroso orden de llegada de las cartas que establecerá el Elfo Administrador encargado de esta tarea.

fuertes y corpulentos capaces de soportar grandes cantidades de peso en sus lomos. Los que finalmente fueron elegidos fueron sometidos a un duro entrenamiento de 2 semanas dirigido por el reno jefe, Rudolph . En él se les darán todas las pautas necesarias para cargar y transportar los regalos en sus trineos bajo las rutas que les sean destacados y deberán cumplir los plazos de entrega fijados que en ningún caso superarán las 00:00h del día 25 de diciembre. Como novedad y debido a la carga de trabajo, este año los renos ayudarán a envolver y empaquetar los regalos , para lo que serán perfectamente instruidos por Sugarplum , la asistente personal de Mamá Noel .

Papá Noel aprovecha también el comunicado que nos envía para avisarnos de lo siguiente: “Se recuerda a los ciudadanos que no deben encender la chimenea el día 24 de diciembre. En caso contrario, los regalos portados se sustituirán por cantidades de carbón iguales al peso de los paquetes que esperaban.”

Ya sabéis, hacer caso de la advertencia si queréis que vuestros regalos estén bajo el árbol estas Navidades y no olvidéis dejar un vasito de agua y algo dulce para que él y sus duendes mágicos se repongan de tan largo viaje.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply