Celebra el día del Padre

March 19th, 2016 | Posted by Barullo Company in Día del padre | General

DIA DEL PADRE BANNER-01Hola barulleros,

Mañana 19 de Marzo celebramos el Día del Padre… ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!

Es vuestro día y sin duda una ocasión perfecta para disfrazaros con vuestros hijos y disfrutar de un día divertido en familia.

En otras ocasiones ya os hemos dado ideas de disfraces en pareja para padres e hijos y esta es la excusa ideal para ponerlas en práctica.

dia del padreDisfraces de adulto para hombre Disfraces de niño

Otra opción es que hayas acabado en nuestro post como hijo desesperado por encontrar el regalo perfecto para papi… En ese caso tranquilo, que también hemos pensado en ti.

Sorprender es cada vez más difícil, pero aquí estamos el equipo de Barullo para daros las ideas más originales y divertidas de sorprender a vuestros padres en este día tan especial.

1 . FORMA SU NOMBRE CON GLOBOS

Gracias a nuestros increíbles globos de helio gigantes con forma de letra, podrás sorprender a tu padre formando con ellos su nombre o la frase que desees. Combínalos con otros en forma de corazón o redondos para crear las composiciones que más le gusten, como por ejemplo los colores de su equipo de fútbol favorito.

PAPA TE QUIERO

2 . ENCARGA TU GLOBO PERSONALIZADO

Si en cambio prefieres que tu regalo sea único e irrepetible, acude a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal estará encantado de realizar un globo personalizado a tu medida. Elige el globo, el color y el texto adecuado para dejar a tu padre con la boca abierta. El resultado será espectacular.

felicidades papa

3 . Y EL OSCAR ES PARA…

… El mejor padre. Prémiale con este trofeo Oscar y agradécele lo bien que se ha portado este año. No dejes de echar un vistazo al resto de pegatinas para personalizar tu estatuilla, ya que te pueden ser de utilidad en otras fiestas y celebraciones (amigo invisible, día de la madre, cumpleaños…).

oscar-mejor-padre-hollywood

4 . GÁSTALE UNA BROMA

Una forma divertida de celebrarlo es gastándole una pequeña bromita. Las risas estarán aseguradas si eliges una con la que picarle un poco durante la reunión familiar de este fin de semana.

simpson

¿Cuál de todas ellas crees que le haría más ilusión?

Elige la que te parezca más graciosa y original y CELEBRA EL DÍA DEL PADRE.

dia-del-padre

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply