Disfraces de Halloween para parejas

October 21st, 2011 | Posted by Barullo Company in Halloween

Ya queda menos para la fiesta del año y seguro que irás con tu pareja a una super fiesta tenebrosa de Halloween. Que mejor idea que vestir con la misma temática. Sé original y ponte alguno de estos disfraces que te proponemos. Tu pareja y tú seréis la envidia de la fiesta.

Disfraz Conde Drácula: Un Conde Drácula de todas todas. Un atuendo tenebroso y a la vez elegante para los hombres más exigentes.

Disfraz novia de Drácula: Un disfraz elegante para acompañar a Drácula ¡Nunca una novia había sido tan espectacular!

Disfraz vampiro niño: Y si el pequeño de la casa se anima, tenemos este disfraz de vampiro. Le encantará por su capa y cuello.

Disfraz novia cadáver: Cuando cae la noche, los espíritus salen y se ponen sus mejores galas, como este precioso vestido de novia cadáver con guantes y velo incluido.

Disfraz novio cadáver: Un disfraz genial de novio de época en tonos grises, manga acampanada con puntilla y con sombrero incluido. Ponte tus mejores zapatos para completar este vestuario tan original.

Disfraz ejecutor calavera: Un disfraz para los más atrevidos y oscuros. Compuesto por túnica con capucha, collar y cinturón con cadenas y calaveras.

Disfraz ejecutora calavera: Al igual que el disfraz de chico, viene con cuello y cinturón. Las mangas acampanadas y su capucha te darán un toque más siniestro.

 

 Y para los más pequeños, también pueden ir de parejas, te proponemos estos divertidos disfraces: disfraz diablesa niña y disfraz diablo niño.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply