Nuevas vajillas de fiesta Monster High y Safari

April 27th, 2012 | Posted by Barullo Company in Cumpleaños | Novedades

Hola amigos barulleros/as:

A estas alturas, todo aquel que tenga niños, sabrá a que nos referimos cuando hablamos de Monster High. Sin duda, han sido la revelación en dibujos animados este año. A las niñas les encantan las peripecias de Draculaura y sus amigas.

Al principio os presentamos como novedad los disfraces y ahora es el turno de la vajilla para montar una estupenda fiesta Monster High.

Ya disponemos de platos, vasos, servilletas y mantel de Monster High .No te faltará de nada para montar la fiesta y tener satisfechas a todas las invitadas. Incluye a los personajes más destacados de la serie en colores vivos y materiales muy resistentes.

 

 

Y si pensabas que hay se terminaba la cosa, estabas equivocado porque de nada vale tener una buena decoración en la mesa si la casa no está ambientada con las guirnaldas de Monster High y unas buenas velas mini forma Monster High. Se quedarán todas con la boca abierta porque, en Barullo Company, te lo ponemos fácil para hacer felices a los más pequeños.

 

Si la colección de Monster High no va con el estilo de tus niños o quizás son aún muy pequeños para esta alocada serie, te presentamos otra de nuestras novedades: La colección safari. Llena de color y de dibujos de animalitos, harán las delicias de los más traviesos de la casa. Esta vajilla está compuesta por mantel, platos, servilletas y vasos. También puedes regalar a los más chiquitines estas divertidas caretas de la misma colección safari.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply