Todos los disfraces y complementos para despedidas de soltero/a

May 18th, 2012 | Posted by Barullo Company in Despedidas

Hola amigos Barulleros/as:

Llega la época de las bodas y con ellas las esperadas despedidas de soltero/a, la última juerga memorable del novio/a  con todos sus amigos/as.

Disfraces para despedida de soltero/a:

Disfraz bailarina hombre: Si lo que quieres es que el novio este ridículo y pasar un buen rato a su costa, este disfraz será el mejor aliado de la celebración. Es un vestido de bailarina y una banda todo en color rosa “pasteloso”.

Disfraz cerdita rosa: Otro disfraz divertidísimo hecho para hacer sufrir a los novios y novias más vergonzosos del grupo. Todo en color rosa y con un peluche incluido. También disponible la versión de chico: disfraz de cerdito rosa.

Disfraz pingüino: Se trata de otro disfraz unisex, válido tanto para chicos como para chicas. Divertidísimo y muy completo ya que viene con el gorro y las patitas amarillas.

COMPLEMENTOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

En ocasiones, un simple disfraz se queda corto y queremos que el novio/a tenga aún más complementos para ser más “discreto”. A veces, todo el grupo se quiere caracterizar para que el novio/a no pase tanta vergüenza.

Para la novia y las chicas, nada mejor que esta maxi diadema corazón en color rojo para que quede muy claro el amor que se respira. Y para los chicos, que son un poco más brutos, unos cuernos de toro también XXL. Tranquilos, son de gomaespuma y no podrán hacer daño a nadie.

BANDAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO/A:

En toda despedida que se precie, no puede faltar las divertidas bandas que tanto el novio/a como sus amigos se ponen. Como cada persona es diferente, tenemos un montón de ellas. Aquí tienes una pequeña selección de las que más nos gustan: La banda personalizable en la que podrás escribir lo que tú quieras. La banda a la  novia del año  (porque ella se lo merece) o si quieres algo más picante, el set de banda y diadema  conejita.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply