Superhéroes de estreno

May 25th, 2012 | Posted by Barullo Company in Superhéroes

Hola Barulleros/as:

Seguro que los fieles seguidores de estos superhéroes tienen apuntado en su agenda los grandes estrenos de este verano ya que, Spiderman y Batman están más de moda que nunca entre los adultos y niños. En Barullo Company te presentamos los disfraces de estos súper hombres.

DISFRACES DE BATMAN

Disfraz Batman adulto: Si eres un hombre que no le teme a nada, este es tu disfraz. En el momento en el que te lo pongas, te sentirás como el auténtico héroe de Gotham City. El disfraz es completísimo ya que incluye el mono, cinturón y capucha con capa ¿Se puede pedir algo más?

Disfraz Batman infantil: Los más pequeños de la casa seguro que ya están contando los días para ver a su superhéroe preferido en la gran pantalla, creemos que es una gran idea regalarle este disfraz de Batman para ir haciendo la espera más llevadera.

Disfraz Batgirl: ¿Quién dijo que Batman era solo para chicos? Ahora tenemos la versión más femenina y divertida del superhéroe. Cálzate este disfraz tan sexy y serás la reina de la fiesta.

Máscara con capa Batman: Si piensas que ir con el mono entero del disfraz puede llegar a ser un incomodo para ti, tenemos la máscara y la capa, los artículos más importantes de este disfraz.

 

 

DISFRACES DE SPIDERMAN

Disfraz Spiderman adulto: ¿Qué tendrá esta araña que tan bien nos lo hace pasar? Si quieres meterte de lleno en el personaje, nada mejor que este disfraz de Spiderman con todo incluido: mono, cubre zapatos y máscara.

Disfraz Spiderman niño: Seguramente es el superhéroe preferido por los niños ¿A quién no le gustaría poder trepar por las paredes con tanta facilidad como una araña? Se trata de un disfraz cómodo y les encantará llevarlo puesto.

 

 

 

 

FIESTA SPIDERMAN:

Vajilla cumpleaños Spiderman: Todo lo que te hace falta para ser un auténtico fan de Spiderman lo tenemos nosotros. Desde los platos Spiderman hasta la piñata Spiderman para poder organizar una increible fiesta. No te olvides de completarlo con los vasos de Spiderman y las servilletas Spiderman.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply