Una jungla de disfraces

June 14th, 2012 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | General

Hola Barulleros/as:

No sé si lo sabéis pero, la última moda entre los más pequeños es todo lo relacionado con la jungla. En esto tiene mucho que ver la última entrega de la película Madagascar donde, personajes como leones o simpáticos pingüinos, son las estrellas. Por eso no nos extraña que los disfraces más vendidos para niños estén relacionados con estos animales.

Disfraces de animales para niños:

Disfraz pingüino: Este disfraz es uno de los más simpáticos de la tienda y muy cómodo para los más pequeños de la casa. Cuenta con el traje, el gorrito y unas divertidas patitas.

Disfraz tigre: Se sentirá el más fuerte de la jungla con este mono de terciopelo y un simpático gorrito imitando la cabeza del tigre con bigotes incluidos.

Disfraz león: Prepárate para disfrutar con este disfraz de león compuesto por mono marrón y cabeza con pelo. Se trata de otra opción muy cómoda para las funciones escolares y el divertimento de los niños.

 

 

 

Complementos de animales:

Careta animales peluche: No sabrás con cuál de los seis modelos quedarte ya que todos son geniales y con tacto de peluche. Elige entre cerdito, oso panda, oso pardo, pollito, gato o conejo.

Caretas Safari: ¿Qué te apetece ser hoy? Elige entre un simpático mono, una larga jirafa, una bella cebra o un feroz león.

Caretas animales surt: Estas simpáticas caretas de goma “eva” son las más cómodas para los niños. Muy fáciles de poner y en ningún momento le tapan la boca para que puedan hablar y respirar con toda normalidad.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply