Disfraces, complementos y bromas para la graduacion.

June 21st, 2012 | Posted by Barullo Company in General

Hola Barulleros/as:

Llega el final de las clases y ya es hora de que los más pequeños disfruten del verano. Pero antes de que empiecen las esperadas vacaciones, llega la función de final de curso donde los niños disfrutan de su último día de curso y celebran la graduación. Para que la celebración sea un éxito te proponemos un montón de complementos y disfraces que no pueden faltar en un día como este.

Sombrero graduado: Este birrete es lo más clásico a la hora de la graduación, es muy emocionante ver como lanzan los sombreros al aire cuando termina el acto.

Disfraz estudiante: Para conseguir un look perfecto de graduado tienes disponible esta toga con birrete incluido.

Trofeo Oscar: Si durante el curso sus notas fueron increíbles, nada mejor que premiarle con esta estupenda estatuilla que recordará lo bien que terminó en curso y le dará ánimos para el siguiente.

 

 

Si  las notas fueron buenas y quieres premiarle por este esfuerzo, nada mejor que los divertidos regalos que te proponemos:

Trofeo copa: Todo ganador merece la suya y seguro que tus hijos hicieron méritos para ganársela. En plástico dorado imitando al oro y con un pie negro para que la pueda poner en su cuarto y recordar lo bien que lo hizo.

Medallas: Otra manera muy divertida de premiarle es este pack. Vienen doce unidades para que puedas utilizarlas en más de una ocasión.

Canasta sonido: Se terminaron las clases y empieza un veranito en el que algún día les tocará hacer algún ejercicio para repasar todo lo aprendido. Esperamos que sea una tarea divertida cada vez que utilicen esta papelera que premiara sus oídos cada vez que acierten con el papel en su interior.

 

Si lo que te apetece es gastar una broma relacionada con los estudios, tenemos unas orejas gigantes para aquellos que deberían escuchar más al profesor o quizás, unas gafas agranda ojos para ver perfectamente todo lo que ponga en la pizarra.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply