Top ventas en disfraces y complementos para este verano

June 28th, 2012 | Posted by Barullo Company in General

Hace pocos días que llegó oficialmente el verano y el intenso calor no se ha hecho esperar. Aprovechamos la coyuntura para mostrarte el top de ventas de los artículos más refrescantes de nuestra Web ¿Piensas que todos los disfraces son calurosos e incomodos? Échale un vistazo a todas estas propuestas.

Disfraz abeja: Si lo que quieres es ir a la última, sexy, y con un disfraz cómodo, esta es la mejor opción. Su vestido en palabra de honor será tu mejor aliado en las noches de calor, las antenas y las alitas añaden el toque de humor a tu disfraz.

Disfraz bañista: ¿Tienes una fiesta de disfraces en la playa y no sabes que ponerte? Pues esta es la mejor opción, por un lado irás disfrazado y podrás bañarte tranquilamente con tu bañador retro.

Disfraz Gormiti agua: Sin duda es el disfraz de Gormiti más refrescante, junto con el Gormiti de tierra y el Gormiti de bosque, son los personajes preferidos de los más pequeños de la casa.

Bromas y complementos refrescantes para este verano:

Mechero de agua: Ya sabemos que fumar es malo y que cada día está más complicado. Si tienes un amigo fumador y quieres refrescarle y ayudarle a dejar la adicción, nada mejor que este mechero en el que al apretar saldrá un chorrito de agua.

Globos de agua: ¿Quién no disfrutó de pequeño de una batalla de globos de agua? Revive esos tiempos con este paquete de globos, diversión asegurada.

Pistolas de agua: Otra manera muy refrescante de pasarlo bien es con estas divertidas pistolas de agua. Recárgalas y empieza  a disparar.

 

Y si lo que tienes pensado es hacer una fiesta en el jardín, anima la velada con las colecciones más frescas para este verano. Por ejemplo, la colección hibiscus y la colección sunny stripe: platos hibiscus rosas, servilletas hibiscus azules, vasos hibiscus azul, vasos sunny stripe, platos sunny stripe, servilletas sunny stripe.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply