Los personajes más divertidos de series de televisión.

September 13th, 2012 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV

Hola Barulleros/as:

Las series de televisión llevan ya unos años pegando con fuerza, seguro que no habéis podido resistiros a alguna de ellas.

En esta entrada, queremos recordar los momentos más divertidos de los personajes protagonistas disfrazados y daros algunas ideas por si vosotros también queréis caracterizaros como ellos.

Empezamos con Friends, mítica serie que enganchó a millones de personas ¿Recordaís el momento en el que Jennifer Anniston se disfraza de animadora? ¿Y el momento en el que Chandler aparece con un disfraz de conejo?

Para los que prefieren series más modernas, tenemos a los chicos de Big Bang Theory que se auto proclaman súper seguidores de los comics. Viendo esta foto no creo que nadie se atreva a negarlo. Si no consigues descifrar bien de que van disfrazados, te mostramos los equivalentes a sus disfraces que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas Barullo.

 

Y ahora es el turno de dos series que tienen una legión de fans: Los Simpson y Cómo conocí a vuestra madre.

¿Quién no ha visto algún capítulo de los Simpson? Seguro que recordaréis sus especiales de Halloween con todos sus personajes disfrazados para la ocasión.

También os dejamos una imagen de los protagonistas de “Cómo conocí a vuestra madre”. Una serie americana con un toque muy español en esta foto.

Todos estos disfraces y muchos más artículos en www.barullo.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply