Preparados, listos… Empieza Halloween

September 21st, 2012 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola Barulleros/as:

Estamos a finales de Septiembre y los mejores eventos y fiestas de Halloween van haciendo sus presentaciones. Queremos anticiparte una pequeña muestra de lo que serán estas fiestas de Halloween.

Son muchos los que aprovechan esos días para hacer algún viajecito. Si esa es tu idea ¿Qué te parecería visitar los estudios Universal de Orlando? Están de celebración ya que se cumplen veinte años de sus ‘Halloween Horror Nights’. Cada año utilizan una temática diferente. Este año, desde el día 22 de Septiembre hasta el 31 de Octubre ofrecerán un recorrido de diez minutos por los decorados de la ya mítica serie ‘The Walking Dead’ recreando algunos de los escenarios más recordados de la serie. Viendo estas imágenes, pensamos que serán diez minutos muyyyyyylargos.

Otro destino clásico y con muchísima tradición de Halloween son los parques Disney, donde los niños son los auténticos protagonistas. Tienen programadas cientos de actividades para la ocasión. Fuegos artificiales especiales, sus restaurantes prepararán menús terroríficos y sus personajes se disfrazan de brujas, vampiros y todo tipo de seres terroríficos. Aquí os dejamos un anticipo de lo que será la fiesta del año.

 

Y para los que tienen en mente un destino nacional, los chicos del Parque Warner de Madrid tienen un montón de actividades preparadas. Desde el 6 de Octubre puedes empezar a disfrutar de todo el espíritu de Halloween. Este año estrenan ocho espectáculos nuevos que harán las delicias de toda la familia. Ve a disfrutar con Scooby Doo, los desfiles de los Looney Tunes y las atracciones de Batman.

Recuerda que, para todas estas actividades, si vas disfrazado suelen tener un montón de sorpresas y podrás vivir intensamente esta fiesta. Puedes encontrar todo lo que necesites para tu fiesta de Halloween en la sección de halloween de barullo.com.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply