Lista de las famosas más sexys en Halloween

October 5th, 2012 | Posted by Barullo Company in Celebrities/Famosos

Hola Barulleros/as:

Hace unos días, nuestros amigos del periódico 20 minutos proponían una lista para votar qué famosa nos gusta más disfrazada para la fiesta de Halloween. En esta festividad, no es necesario disfrazarse de personajes de terror y ellas saben sacar provecho de estos divertidos atuendos. Haced click aquí  para participar en esta divertida votación. Os mostramos las fotos de las famosas que más nos gustan de esta votación.

La primera es una conocida de la música, se trata de Cristina Aguilera disfrazada de enfermera sexy. A su lado tenemos a Hayden Panettiere  imitando a la divertida Jessica Rabbit.

 

Nos encanta Lindsay Lohan, siempre buscando disfraces sexys y divertidos. Puede ser una firme candidata a ganar la votación.

 

Vemos como la súper chica Kim Kardashian aparece varias veces en esta lista con diferentes disfraces. Otra candidata es la ídolo juvenil Miley Cyrus que nos sorprende con este disfraz de Pocahontas.

 

Desde Barullo Company pensamos que hay muchas más famosas disfrazadas en Halloween que proponemos para que los chicos de 20 minutos tengan en cuenta en sus futuras votaciones. Las hermanas Hilton no pueden faltar de nuestra lista con estos autendos tan divertidos.

Nos encanta Mariah Carey de angelito sexy, y no podíamos dejar pasar la ocasión para mostraros a la divertida y camaleónica Lady Gaga.

 

 

 

 

Recuerda que si tú también quieres disfrazarte de forma sexy en este Halloween, solo tienes que visitar www.barullo.com y decidir que disfraz te pondrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply