Ideas originales para Halloween

October 15th, 2012 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola Barulleros/as:

Se acerca la fiesta más divertida del año y queremos enseñaros algunas de las propuestas más originales que hemos encontrado por la red. Desde divertidos “cupcakes” con dibujos de fantasmas, hasta donde poder comprar divertidos moldes para hielo con forma de cerebro o para galletas en forma de calabaza.

En la página de Amazon podemos encontrar moldes de calabazas y murciélagos o… ¿Qué te parece poder hceer hielos con forma de calavera? Tienen un molde muy fácil de utilizar como una cubitera normal.

Si lo que estás buscando son recetas fáciles, originales y que puedas hacerlas con los más pequeños, entra en www.halloween.com.es y disfruta de platos como: el bizcocho tenebroso, manzanas embrujadas o las divertidas magdalenas de ojos.

Si lo que te gusta es la alta cocina y tienes mucha maña para eso de la decoración de pasteles, no puedes dejar de hacer estas recetas. Esperamos que no tengas fobia a las cucarachas para poder preparar esta deliciosa tarta de chocolate de Martha Stewart. De la misma creadora, tenemos las brujas cupcakes.

Una vez conseguido el disfraz de los más pequeños, llega la hora de maquillarlos. Hay muchas las opciones disponibles. En el blog de maquillajerossa nos dan algunas ideas para hacer dibujos de lo más monstruosos. Recordad que en nuestra tienda online, podéis conseguir todo lo necesario para hacer estos maquillajes.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply