Halloween Apps

October 19th, 2012 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola Barulleros/as:

Supongo que todos conoceréis las “Apps” o aplicaciones de los teléfonos de última generación pues bien, Halloween está tan de moda que se han creado varias “Apps” sobre este tema. Os proponemos algunas de las más divertidas.

Make a Zombie

¿Quién dijo que los “zombies” son malos y feos? Con esta aplicación crearás un “zombie” a tu manera. Desde el más tenebroso, al más adorable de ellos.

Pocket Cocktails.

Con esta App tendrás una carta para preparar los mejores concktails de Halloween, te explica paso a paso como realizarlos.

 

 

 Zombie Booth.

¿Estás pensando en maquillarte pero te gustaría ver antes como te quedaría una cara de auténtico terror? Tenemos la aplicación perfecta para ello,  con “Zombie Booth” solo tienes que hacer una foto con la cámara de tu teléfono y esperar unos segundos para ver los resultados. Te encantará.

 Halloween Card Creator.

Si quieres mandar a tus amigos tarjetas divertidas de Halloween con un toque muy personal, te recomendamos esta App con la que podrás crear tus propias tarjetas con una gran variedad de imagenes.

 

Y si aún no tienes un smartphone, pásate por Barullo Company y disfruta de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply