Los mejores disfraces para Halloween

October 28th, 2011 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola amigos/as:

Ya estamos en vísperas de la noche de Halloween y las calles se llenan de fantasmas, brujas y zombis. En Barullo Company tienen todo para que este Halloween disfrutes a lo grande. Queremos presentarte los mejores disfraces de esta temporada para adultos y niños. Seguro que ya tienes en mente alguno en especial, así que, esperamos que te gusten los que te proponemos y sobre todo: Happy Halloween!

Disfraces de Halloween para chicas:

Disfraz vampiresa victoriana: Un disfraz sexy y cómodo. Te encantará por su corsé de estilo victoriano, viene también con los guantes.

Disfraz vampiresa época: Lo que más llama la atención de este disfraz son sus mangas acampanadas y sus vivos colores. Viene con gargantilla para dar un toque de lujo a tu disfraz.

Disfraz campanilla del terror: Es uno de los personajes más dulces de dibujos animados pero… ¿Qué ocurre cuando esta hada mágica pasa al lado oscuro? Cómprate este disfraz y descúbrelo.

Disfraces de Halloween para chicos:

Disfraz zombi esmoquin: Un disfraz elegante para muertos vivientes elegantes. Con su pajarita y su sombrero incluido.

Disfraz exorcista: Un disfraz muy cómodo para los que no son amigos de ir con disfraces muy elaborados. Te proponemos esta túnica simple y cómoda que te permitirá estar preparado en un instante para una fiesta terrorífica de Halloween.

Disfraz mortar: Si quieres ser la rencarnación de la muerte, el disfraz de mortar, lleno de colores tenebrosos, es la mejor opción.

 

 

Los mejores disfraces de Halloween para niños/as:

Disfraz reina vampiresa niña: Una túnica larga en terciopelo con mangas acampanadas y capucha. Todo un lujo para las más pequeñas.

Disfraz Draculaura Monster High: Es uno de los personajes más populares entre las jóvenes. Colorido y tenebroso, una mezcla que nos encanta.

 

Disfraz Frankenstein: Compuesto por chaqueta, pantalón y gorro. Los niños se trasladarán rápidamente a la mítica película.

Disfraz zombi niño: Uno de los disfraces más solicitados por los niños. Les encantará por sus harapos y su capucha. Con este disfraz estarán preparados para asustar.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply