Actividades de Halloween para adultos y niños

October 26th, 2012 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola Barulleros/as:

Faltan muy pocos días para la súper fiesta de Halloween y son muchos los eventos que se están esperando para que la disfrutéis, tanto con niños como sin ellos.

Lo primero que os queremos proponer es la divertida película de animación Hotel Transylvania. Cuenta con las voces de Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo entre otros. Una divertida historia de terror donde disfrutará toda la familia.

Si la opción es dejar a los niños en casa y ver una de esas películas de miedo total, os recomendamos Paranormal Activity 4. Se trata de la cuarta entrega de la saga de terror en la que ocurren sucesos muy extraños en un vecindario de lo más normal. Una mujer y un misterioso niño tendrán mucho que ver en lo que sucede.

Si lo que os apetece es pasar una divertida tarde de teatro, tenéis que ver la obra: Dr Jekyll and Mr. Hyde. Te encantará esta divertida versión del clásico de Robert Louis Stevenson. Además es en inglés con lo que podrás aprender mientras te diviertes.

Y si ni el teatro ni el cine te atraen, te proponemos Menudo Fest. Se trata de un concierto para toda la familia donde actuarán los Turboesqueletos y Boo Devils.

Y como fin de fiesta… ¿Qué os parece un concurso de disfraces? El centro comercial Gran Plaza 2 organiza un concurso para os más pequeños. Apúntate hasta el 28 de Octubre.

No olvides tampoco pasarte por la sección de Halloween de Barullo Company para preparar tu fiesta o ir disfrazado a cualquiera de estas actividades.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply