Actividades para estas navidades

December 14th, 2012 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola Barulleros/as:

Ya estamos en plena campaña de Navidad y nada mejor que ponerse la bufanda y lanzarse a la calle para disfrutar de todas las actividades que se están preparando, tanto para adultos como para los niños, los auténticos protagonistas de estas fiestas.

El parque Warner de Madrid está organizando un montón de actividades navideñas donde los personajes como Piolín, Silvestre y todos sus amigos darán la bienvenida a todos sus visitantes bailando villancicos navideños. También cuentan con el refugio de Papa Noel  y la morada de los Reyes Magos donde todos los niños podrán hacer sus peticiones.

 

El 23 de Diciembre a las 21:00 tienes una cita en la plaza de Cibeles donde está programado el genial espectáculo de luces en la fachada del palacio de Cibeles. Un despliegue tecnológico capaz de lograr que figuras tridimensionales y sorprendentes efectos cobren vida ante los ilusionados ojos de niños y mayores.

 

El festival de la infancia es una de las actividades más tradicionales de Cataluña. El recinto de la Fira de Barcelona se llena de actividades, juegos y aventuras para los más pequeños. Recuerda que puedes pasarte hasta el 4 de Enero.

Recuerda que seguramente en tu ciudad puedas encontrarte un montón de mercadillos navideños, no dejes de visitarlos y empapate del espíritu navideño y no dejes de visitar la sección especial de Navidad que Barullo tiene preparado para ti.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply