¿Quieres ser el más original este carnaval?

February 2nd, 2013 | Posted by Barullo Company in Carnaval | Cine-Música-TV | Novedades

Hola Barulleros/as:

La fiesta del año cada vez está más cerca y seguro que tú quieres ser el más original de este carnaval. Por ello, te hemos preparado un montón de novedades que te encantarán. Sin duda serás el centro de todas las miradas.

Los Picapiedra se apoderan del carnaval más divertido. Perfecto para aquellos que buscan un disfraz en pareja con un montón de detalles y complementos. Te harán estar genial ¡Atrévete con Pedro y Wilma!

 

Si eres papá o mamá seguro que conocerás a los Skylanders. Este videojuego es la última novedad para los más pequeños. Spyro sin duda es el personaje más buscado por todos los niños.

 

Si lo que te gustan son los superhéroes no te olvides de conseguir tu disfraz de Capitán América. Sin duda, triunfarás en la fiesta con este disfraz. ¿Y qué mejor que tener una Super girl a tu lado? Seréis la envidia de todos.

¿Quién no conoce a los Simpson? Si eres fan de la mítica serie de televisión, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrazarte de Homer y Marge.  Y, si eres un travieso, Bart será tu opción.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply