El carnaval de las celebrities y famosos

February 8th, 2013 | Posted by Barullo Company in Carnaval | Celebrities/Famosos

Hola Barulleros/as:

Seguro que ya estás preparado para este fin de semana pero, si aún no tienes claro tu disfraz, te enseñamos las propuestas que hacen este año las famosas nacionales e internacionales. Celebrities como Noelia López, Sandra Bullock, Paris Hilton con su novio River Viiperi, Mª José Suárez o Alessandra Ambrosio lo tienen muy claro para triunfar este carnaval.

 

María José Suárez se decanta por el estilo japonés. Es una gran opción elegir disfraces de civilizaciones. Noelia Lopez opta por la civilización Egipcia.

Las famosas internacionales también tienen sus disfraces fetiche. La top Alessandra Ambrosio opta por un divertido y sexy disfraz de policía. Seguramente a más de uno le gustaría ser detenido por ella.

Sandra Bullock y su hijo son súper fans de la factoría Pixar por eso, no dudan en disfrazarse de Buzz y Woody, los divertidos personajes de Toy Story.

Y queremos hacer una pequeña mención a muchas personas anónimas a las que les encanta el mundo del disfraz y que nos enseñan disfraces muy originales y divertidos.

Feliz carnaval a todos y recuerda, todo lo que necesitas está en www.barullo.com.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply