Los superhéroes de este año

February 21st, 2013 | Posted by Barullo Company in Superhéroes

Hola Barulleros/as:

Por si aún no lo sabéis, 2013 será el año de los superhéroes ya que son muchas las películas y actividades que se están programando entorno a este tema.

The Dark World, será la próxima película de Thor. “Thor, El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras del hijo de Odín, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos. Después de aparecer en “Thor” y “Los Vengadores” luchará por restablecer el orden en todo el cosmos.

Y como veréis , ya vamos anticipándonos con algunos productos relacionados, como esta piñata de Thor:

Por otro lado, ya podemos enseñaros el trailer de la última película de Superman. Son muchos los fans del hombre de acero que estaban esperando este momento:

 

Y si eres un apasionado/a de los comics y de las películas de superhéroes, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la Comic Con de este año en San Diego. Se trata de la feria más famosa dedicada a todo lo relacionado con el mundo del comic. Los mejores dibujantes y los actores de las películas se dan cita en la feria durante una semana. Te encantarán las charlas y los desfiles de disfraces. Y recuerda, no dejes de visitar nuestra sección de superhéroes para estar al tanto de todas las novedades en disfraces.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply