Los disfraces de los Oscar

March 1st, 2013 | Posted by Barullo Company in General

Hola Barulleros/as:

Seguro que sois unos grandes fans de la gala de los Oscar que tuvo lugar el pasado domingo por la noche. Su alfombra roja se llena de lujo y glamour. Esta ceremonia llega a todos los rincones del mundo. No todos los vestidos soportan igual la prueba del tiempo. Hay actores e invitados cuyas prendas nos recuerdan más a disfraces que a trajes de alta costura. Estas son algunas de las muestras que hemos visto en los 85 años desde que existe esta gala.

En primer lugar no nos podemos olvidar de la divertida Cher. Siempre nos sorprende con modelitos impensables como estos:

 

La señorita Faith Hill, una famosa cantante de música de country nos sorprendió con este espectacular vestido ¿No os recuerda a la Sirenita en su versión arcoíris?

Otra de las invitadas a la ceremonia de los Oscar que nunca deja indiferente a nadie es Bjork. Este traje cisne fue imitado durante mucho tiempo por varios actores:

No solo son las actrices y cantantes que asisten a la gala son el centro de los focos. También hay actores que no dejan pasar la oportunidad de estar en la alfombra roja para llamar la atención, como es el caso de Sacha Baron Coen que se presentó con estas pintas:

Y por último recordaros que si alguna vez tenéis un evento de estas magnitudes, no hace falta que Valentino o Versace te hagan un vestido. Pásate por Barullo Company y atrévete a transformarte es tu personaje preferido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply