Hola Primavera

March 21st, 2013 | Posted by Barullo Company in General | Uncategorized

Hola Barulleros/as:

Ya ha llegado la Primavera y, como no puede ser de otro modo, estamos deseando que lleguen los días más cálidos, escuchar el canto de los pájaros y ver el renacer de las flores. El contacto con la naturaleza se hace inevitable para los más pequeños, protagonistas de esta estación. Por ello, te damos algunas ideas para que sea una primavera especial para ti y para ellos.

Sorpréndelos con estos divertidos disfraces de mariposa y flor. Su imaginación volará como un pajarillo.

 

 

Prepara una fiesta para celebrar el buen tiempo. Tenemos un montón de ideas para decorar tu mesa. Si quieres que los niños participen en la decoración, crea con ellos estas simpáticas mariposas de papel y pintadlas con los colores que más os gusten.

No dejes de ir a las diversas actividades que se proponen como motivo de la primavera en tu ciudad. Un ejemplo es la que tendrá lugar en el museo Sorolla de Madrid. Se trata de, la fiesta de la primavera, y consistirá en un juego de pistas por el jardín que girará en torno a sus plantas y a las flores pintadas por Sorolla en sus cuadros de jardines. Más información en la página del museo.

 

Y para los que no sois tan niños, dejad salir vuestro lado más “flower power” y sorprended a vuestros amigos con una fiesta hippie.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply