Los disfraces más caros del mundo

April 12th, 2013 | Posted by Barullo Company in General

Hola Barulleros/as:

Siempre que organizamos o asistimos a una fiesta de disfraces, intentamos buscar disfraces y complementos baratos que den por resultado un súper disfraz para ser el centro de la fiesta. Pero, os aseguramos que si coincidís en alguna fiesta con alguno de los disfraces que ahora os mostramos, su protagonismo no serán sus complementos o su temática sino su precio. Por ello queremos enseñaros los disfraces más caros del mundo.

 

Por 794 dólares, podemos comprarnos este impresionante disfraz de Darth Vader con un diseño original y lleno de detalles.

Si eres chica y una gran fan de TRON, por 2500 dólares puedes conseguir el disfraz de Sirem, uno de los personajes femeninos de la película.

No solo los disfraces están muy cotizados. En 1988, un empresario textil de Misuri se gastó 165.000 dólares en un par de zapatos y declaró que el acuerdo era una ganga. Todos pensaríamos que está loco pero, se trataba de los zapatos de Dorothy del Mago de Oz.

Y para terminar, os presentamos el disfraz más caro del mundo . Piden un millón de dólares por el. Para mucha gente puede que también sea el disfraz más espantoso del mundo (dado su elevado precio). Se trata de un muelle de colores, popularmente conocido como Slinky, con un degradado de colores.

 

Ya sabéis, si os sobra un millón de dólares y queréis ser el centro de la fiesta, ya tenéis varias propuestas. Si por el contrario aún teneís los pies en la tierra, pasad por Barullo Company y decidid en quien queréis transformaros (por algunos euros menos de lo que cuestan estos disfraces).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply