La tribu de los Furry

April 25th, 2013 | Posted by Barullo Company in General | Uncategorized

Hola Barulleros/as:

En el post de hoy queríamos centrarnos en las distintas tribus urbanas e investigando nos hemos topado con una tribu de lo más interesante y divertida: Los Furry.

El furry fandon es una subcultura basada en el género furry, es decir, obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a convenciones de cómics  y ciencia ficción al inicio de la década de los ochenta y ha ido creciendo hasta ser la gran y diversa comunidad que es hoy.

La gracia de esta tribu es que siempre van disfrazados de animales. Desde una simple cola y orejas, hasta disfraces de cuerpo completo refrigerados por ventiladores a pilas similares a los disfraces de mascotas deportivas. Los dueños de estos disfraces, conocidos como “fursuiters”, pueden gastar desde menos de 100 hasta miles de dólares en un fursuit, dependiendo de la complejidad del diseño y de los materiales usados.

Aquí os dejamos algunas fotos de los Fursuiters más divertidos:

 

Si vosotros también queréis ser unos furrys muy divertidos, no os perdáis la sección de disfraces de animales en nuestras tiendas. Os presentamos una selección de los más divertidos:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply