Personaliza tu disfraz

October 4th, 2013 | Posted by Barullo Company in Háztelo tu mismo

 

Hola barulleros/as:

Desde Barullo Company cada día nos esforzamos por hacer felices a todos nuestros clientes.

Estamos orgullosos de formar parte de los momentos más felices y divertidos de cada uno de vosotros y por eso hoy nos encanta celebrar juntos el Día Mundial de la Sonrisa.

barullo disfraces complementos pelucas maquillaje

Con motivo de la Feria Internacional del Libro que se celebra estos días en Madrid, esta semana os traemos una selección de libros que seguro os serán muy útiles para dar un toque personal a vuestros disfraces y los de los más pequeños. En ellos podréis encontrar consejos y trucos para hacer único vuestro disfraz.

Como sabéis, una parte fundamental a la hora de disfrazarse es el maquillaje. Para ayudaros un poco os sugerimos el libro “Maquillajes paso a paso”.

barullo disfraces maquillaje pelucas sombreros

En él encontraréis todo lo necesario para convertir a los pequeños de la casa en auténticos superhéroes, esqueletos, o en su animal preferido. ¡Os animamos a probar y que nos enviéis vuestras fotos con los resultados!

Para elegir los mejores materiales os invitamos a visitar nuestra sección de Maquillaje y Complementos y acudir a nuestras tiendas en busca de los mejores consejos.

En nuestra página contamos con una amplia selección de Máscaras y Antifaces pero, si os gustan las manualidades o queréis customizar y dar tu toque personal a alguna de ellas, os gustará este libro que os explica con detalle cómo hacerlo.

barullo tienda online disfraces madrid¡Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad! Os proponemos utilizar para ello nuestra Máscara Blanca.

Te dejamos el fin de semana para pensar el diseño… Estate muy atento la próxima semana a nuestra cuenta de Facebook donde te daremos todos los detalles para  participar en el sorteo de un lote de maquillaje de Halloween.

Aunque es difícil que no encuentres tu disfraz soñado en nuestro catálogo de Disfraces, puede que quieras añadirle algún detalle que lo haga especial. Con la ayuda del libro “Disfraces de objetos” y nuestra sección házlo tu mismo te lo ponemos fácil. Pon a prueba tu ingenio y da vida a sus personajes favoritos.

disfraces venta online

Os recordamos que Halloween está a la vuelta de la esquina y en nuestras tiendas ya estamos listos para dar muuuucho miedo. Este año venimos cargados de muchas novedades que os iré desvelando en las próximas semanas, no perdáis detalle.

¡Feliz fin de semana!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply