Clásicos de Halloween que nunca fallan

October 25th, 2013 | Posted by Barullo Company in Halloween

Hola barulleros/as:

Sabemos que ya estáis buscando el disfraz perfecto para vuestra fiesta de Halloween, por eso en Barullo os traemos las últimas novedades y disfraces de moda para que podáis reencarnar a los personajes de vuestras series y películas favoritas del momento.

Cada año se incorporan nuevos disfraces al ranking de los más demandados gracias a los protagonistas de exitosas series, pero en Barullo sabemos lo que te gusta y por eso queremos dedicar este post a los clásicos del terror que son acierto seguro año tras año.novedades disfraces halloween barullo– Miércoles: a la pequeña de los Addams no le gusta jugar con otros niños, disfruta experimentando con su hermano y se entretiene con una muñeca decapitada como mascota. Invítala a tu fiesta y no te olvides completar el disfraz con una peluca morena de trenzas como la que ella usa.

– Bitelchús: por una noche abandonará su “no mundo” para proteger tu fiesta de cualquier ser viviente que quiera colarse. Este personaje creado por Tim Burton desempolvará su traje más elegante para no faltar en el reencuentro con sus amigos los muertos. Si quieres tenerle contento no olvides hacerte con buenas provisiones de cucarachas, su alimento preferido.

– Kiss Demon: pon banda sonora a tu fiesta con ayuda del endemoniado Kiss Demon. El miembro más rebelde de este mítico grupo se encargará de implantar la provocación en la noche más tenebrosa del año. Compleméntalo con el maquillaje y la peluca para que no haya duda de que eres el auténtico ídolo.

– La Niña del Exorcista: Regan McNeil es la niña de 12 años protagonista del mayor éxito del cine terror de todos los tiempos. La película narra los fatídicos hechos de su posesión diabólica y el exorcismo al que fue sometida más tarde. Ahora tú puedes meterte en el cuerpo de la demoniaca niña con este disfraz que ya incluye la peluca.

– La abuela de “Psicosis”: imposible olvidar la famosa escena de la ducha en esta obra maestra de Alfred Hitchcock. La madre de Norman con cuchillo en mano es una imagen con la que todos hemos tenido pesadillas y será un disfraz perfecto para sembrar el pánico en la noche de Halloween. Haz tu aparición con cuchillo en mano y asegúrate de que nadie se atreva a ensuciarte el baño…

disfraces princesas zombies barullo halloweenTampoco nuestras dulces y tiernas princesas Blancanieves, Cenicienta y Campanilla han corrido lo suficiente y no han podido evitar ser convertidas en Zombies… Hasta el más inocente puede darte un susto de muerte, ¡No te despistes!

Ahora echa un vistazo a todas nuestras propuestas para Halloween y encuentra el disfraz más tenebroso para toda la familia.

Antes de despedirme os recuerdo que este fin de semana es el último para participar en nuestro concurso de Facebook “Personaliza tu máscara”. Hasta el momento solo un valiente se ha atrevido a compartir su diseño con nosotros… ¿Vas a dejar que gane el lote de maquillaje de Halloween que sorteamos así de fácil?

El Lunes 28 conoceremos al ganador.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply