Luces Navideñas con mucho arte

December 2nd, 2013 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola barulleros/as:

Seguramente la mayoría de vosotros ya os habréis dado cuenta de que las calles de vuestra ciudad lucen desde el pasado Viernes iluminadas por las ya tradicionales luces navideñas.

Cada año, son muchos los que viven el momento del alumbrado como todo un acontecimiento y las principales ciudades se esfuerzan para ser las más originales al elegir los diseños y su ubicación. ¿O creías que solo tú le das vueltas a la cabeza sobre cómo iluminar y decorar tu casa?

Aunque la política de ahorro es la que manda en la mayoría de las comunidades, ninguna se resiste a adornar sus calles, avenidas y plazas. Para hacerlo de una forma eficiente y sostenible, se utilizan bombillas fabricadas con tecnología LED y lámparas de bajo consumo, lo que genera un importante ahorro económico para los ayuntamientos.madrid navidad

Desde hace años Madrid se ilumina con creaciones de importantes modistos, arquitectos y diseñadores que visten de luz y color la capital. Aunque las luces se repiten, no lo hace su ubicación, que ha cambiado frente a años anteriores. Ángel Schlesser, Hanníbal Laguna, Purificación García o Agatha Ruiz de la Prada convierten las principales calles de la ciudad en una pasarela digna de admirar. Como novedades, las luces permanecerán encendidas una hora menos los fines de semana y numerosos árboles patrocinados por primeras marcas ya están colocados en distintas zonas del centro… ¡Abrígate bien y sal a descubrirlos!

Barcelona-Christmas-ShoppingOtras ciudades como Barcelona, que ha sido de las primeras en encender sus luces, ha dejado que 85 km de iluminación navideña sean los encargados de llenar de magia sus calles. Los principales monumentos de la ciudad condal brillan con luz propia de la mano de los comerciantes que fueron los encargados de inaugurar el alumbrado a ritmo de góspel. La ciudad espera “crear ilusión incluso en momentos complicados de dificultades”, además de incentivar el comercio.

Como veis, un gran escaparate que refuerza el atractivo de nuestras ciudades y que invita a pasear por nuestras principales avenidas. Este espectáculo de luz, color e ilusión estará para deleitarnos hasta el 6 de Enero, ¡no te lo puedes perder!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply