Pandemonia, una pop-art viviente

March 7th, 2014 | Posted by Barullo Company in Celebrities/Famosos | General | Personajes y celebrities

Hola barulleros,

Esta semana voy a hablaros de un personaje que seguramente no conozcáis, pero que ya es todo un referente en el mundo de la moda. Pandemonia Panacea no es una modelo, pero no hay Fashion Week que se pierda. Los diseñadores más internacionales la reservan el mejor sitio en la primera fila de sus desfiles, llamando la atención de personalidades, redes sociales, medios y editoriales de todo tipo.

los disfraces pop art onlinePandemonia es una performista que destaca por ir vestida siempre de latex y que pretende ilustrar lo plástico del mundo de la moda y ser una obra de arte viviente. Con su particular propuesta estética, defiende la idea de que la belleza no envejece, ni cambia, ni se transforma. ¿No es ese al fin y al cabo el ideal de la belleza femenina?

“Pandemonia es una creación sin aspiraciones predeterminadas. Soy una colección de símbolos y signos, pelucas, bolsos, piernas y labios llenos de ideas y acontecimientos. Soy una idea…” Así es como se autodefine ella misma. “Una obra post pop-art, una construcción que mezcla ideales del siglo XXI, reflejando los ídolos a seguir entre las celebridades. “Ella” vive el ideal, esa vida de “primera fila”.

Hablan de ella en todo el mundo y confiesa que tarda meses en dar forma a cada una de sus creaciones y sus esculturas capilares. Nosotros no queremos ni imaginarnos lo que tardará en ponerse esa segunda piel de latex y el calor que debe sufrir, pero nos hemos atrevido a sugerirla algunos de nuestros disfraces que creemos que encajan perfectamente con su look, ¿Cuál creéis que se pondría ella para su próxima aparición? Pincha sobre cada uno de ellos para obtener más información.

Disfraz de chica años 60Disfraces de frutas Disfraces años 80Disfraces de frutasDisfraces años 70Disfraces años 50Disfraces manga

Antes de terminar, hemos seleccionado algunos de sus estilismos para que comprobéis por vosotros mismos el poder visual de este divertido, polémico y misterioso personaje. Las imágenes hablan por sí solas… ¿Cuál es vuestro modelito favorito?

Trajes pandemoniaPandemonia disfrazadaPandemonia traje verdePandemonia traje amarillopandemonia traje rosa

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply