Disfraces muy perros

March 15th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Perros

Hola barulleros,

Esta semana la cosa va de perros. En Barullo Company seguimos empeñados en disfrazar a todo el mundo, pero… ¡nos faltaban ellos! Estrenamos nueva categoría perruna con disfraces originales y divertidos para vuestras mascotas, ¿queréis descubrirlos?

Estamos acostumbrados a ver perros customizados con espectaculares diseños, cortes de pelo, tintes de mil colores y accesorios que les transforman en obras de arte andantes detrás de las cuales cuesta imaginar que se esconda un perrito. No queremos ni pensar en el tiempo y dedicación que les han llevado estas creaciones a sus amos, pero nos parecen merecedoras de compartirlas con vosotros, ¡nos encantan!

caniche1caniche2

caniche4caniche3

No os asustéis, ya sabemos que os sobra imaginación y creatividad pero no tenéis tiempo suficiente para dar forma a vuestras fantasías y plasmarlas sobre vuestras mascotas. Por eso hemos decidido ponéroslo fácil y acercaros la última moda perruna ampliando nuestro catálogo. Desde hoy en nuestra web “NO están prohibidos los perros” y estamos deseando que nos visiten.

Como sabemos que nuestros nuevos clientes son muy exigentes, hemos pensado en todo y semana tras semana ampliaremos la sección con los disfraces más divertidos y curiosos para los reyes de la casa. De momento os mostramos un avance en exclusiva de lo que será, muy pronto, el paraíso para los perritos y perritas más coquetos.

PARA LOS QUE ADORAN LOS DULCES Y LAS PARRILLADAS

disfraz-cupcake-para-perrosdisfraz-bacon-para-perro

Esta perrita disfrazada de cupcake se derretiría ante un perro disfrazado de loncha de bacon como este, ¿no te lo crees? Compruébalo tú mismo con este crujiente disfraz a la parrilla y más de una perra babeará por lamer su grasiento lomo.

Ella prefiere los pastelitos. Recien salido del horno nos llega este disfraz de muffin decorado con accesorios multicolor para perritas que adoren el rosa. Una magdalena muy dulce que estará para comérsela después de ponerle la guinda que incluye en forma de gorrito para la cabeza.

PARA LOS AMANTES DEL BUEN CINE

disfraz-yoda-para-perrosdisfraz-superman-para-perros

Si ladra con la banda sonora de Star Wars y también alucina con las espectaculares escenas de la saga, regálale el privilegio de meterse en la piel del Maestro Yoda. Si lo piensas bien, no hay tanta diferencia entre la forma de hablar del personaje y la de tu perro, asique probablemente sea la única forma de tener cerca a tus personajes de ciencia ficción favoritos. ¿Te apetece un viaje por la galaxia?

Volando nos llega también este disfraz de Superman para perro. Seguro que más de una vez has visto a tu mascota saltando sin control desde algún punto alto como si pudiera volar. También ellos sueñan con convertirse en superhéroes y, como lo sabemos, no podíamos negarles el placer de salvar a la humanidad (o a la “perridad”) con este disfraz que es todo un clásico.

PARA FANS

disfraz-elvis-para-perrosEl “Rey del Pop” se manifiesta esta vez en forma de perro. Se nos ocurre que tú podrías disfrazarte con uno de nuestros disfraces de Elvis para adulto y pedirle a tu mascota que te acompañe a la fiesta con este disfraz, ¿te imaginas la reacción de los invitados? Fíjate bien en la campana del pantalón en sus 2 patitas delanteras, ¡es genial! Dejamos en tus manos la creación del mítico tupé del cantante en su cabecita… Cuidado con la laca.

PARA LOS MÁS ELEGANTES

disfraz-esmoquin-para-perroYa para terminar, un disfraz para lucir en ocasiones especiales. Ya no tienes excusa para dejar a tu perro en casa cuando tengas una boda o una fiesta que requiera etiqueta. Vístele con este elegante esmoquin negro y no olvides elegir un bonito vestido para estar a la altura. Es un traje ideal si tu perrito ha encontrado el amor de su vida y quiere formalizar la relación pasando por el altar. ¡Viva los novios!

Estar muy pendientes a nuestra nueva categoría porque iremos incluyendo nuevos y originales disfraces que vuestras mascotas adorarán.

Feliz fin de semana

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply