Celebra San Isidro con nosotros

May 10th, 2014 | Posted by Barullo Company in Chulapos | Feria de abril | General

Hola barulleros,

Estas semanas Madrid celebra su patrón por todo lo alto. Desde mañana día 10, Las Vistillas se visten de los colores tradicionales, y el rojo y negro invaden las calles del barrio más castizo de la capital. ¿Te apuntas a la celebración?

parejas

Seas amante de los chotis o no, cualquier ocasión es buena para sumarse a la fiesta. Organiza una llena de lunares y convierte tu casa o tu local en una auténtica verbena de San Isidro. Aprovechando que la Feria de Abril ha llegado tarde este año, puedes utilizar la decoración para celebrarlo por duplicado.

Si finalmente te decides, no te pueden faltar los clásicos farolillos. Pero… ¿No pensarás ir sin disfrazarte?

Trajes de chulapo y chulapa en diferentes versiones y para todas las edades se pasean estos días por las calles de Madrid.

Disfraces san isidro

Elegantes hombres con su gorra de cuadros y su clavel en la solapa, que pasean del brazo de hermosas mujeres vestidas para la ocasión. Este es el paisaje que lucirá la capital desde mañana hasta el próximo Domingo 18, ¿te lo quieres perder?

Anímate y no te dejes en casa a los más pequeños, no te imaginas lo graciosos y graciosas que están con nuestros disfraces infantiles, desde 12 meses hasta 13 años.

Elige el tuyo y disfruta del buen tiempo acompañado de las tradiciones rosquillas. ¿Tontas o listas… cuáles son tus favoritas?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanoslo. Nos encantará también ver vuestras fotos.

FELIZ SAN ISIDRO 2014

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply