Un mundo de princesas

December 10th, 2011 | Posted by Barullo Company in Navidad | Princesas

Hola amigos/as:

Dentro de nada Papa Noel llegará a vuestas casas y seguro que no le vendrán mal estas ideas que desde Barullo Company os proponemos, en este post nos queremos centrar en regalos divertidos para niñas y en especial disfraces y complementos de princesas, que seguro será una de las temáticas más demandadas por las más pequeñas.

Disfraces princesas disney:

Los disfraces de las princesas disney son los más demandados por las niñas de la casa por eso os proponemos estos, en tonos rosas tenemos el disfraz de bella durmiente y el disfraz de ariel, y como novedad contamos con este disfraz de cenicienta reversible y para las más clásicas el disfraz de blancanieves y el disfraz de bella.

       

Complementos princesas disney:

Para las niñas lo importante es imitar a sus ídolas por eso el complementos estrella de estas navidades son estas divertidas pelucas de princesas: peluca blancanieves, peluca ariel, peluca bella durmiente

 

Otros complementos:

Y para completar  este divertido y glamuroso disfraz nada mejor que incluir  estos set de princesas que  incluye peluca, lip gloss, cepillo, peine, espejo, anillo y collar. set accesorios ariel, set accesorios blancanieves, set accesorios bella durmiente.

Y para toque final nada mejor que unos zapatos de tacón con la foto de sus princesa favorita. Zapatos bella, zapatos blancanieves, zapatos bella durmiente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply