We love 80´s

January 24th, 2015 | Posted by Barullo Company in Años 80 | Carnaval | General | Personajes y celebrities

Hola barulleros,

Esta semana queremos seguir enseñándoos nuestros escaparates para daros más ideas originales y divertidas con las que disfrazaros estos Carnavales.

Cada vez son más habituales las fiestas temáticas de los 80`s, donde triunfan los pantalones de campana, las pelucas afros y los disfraces de cantantes y actores famosos de la época… Como sabemos que os encanta, hemos querido demostrar que lo de disfrazarse no es solo cosa de niños teletransportándonos a la década más colorida y fiestera de todos los tiempos.

unnamed2

La historia de los años 80 está marcada por la música, el cine, la televisión, el deporte, la moda y los personajes que contribuyeron a fortalecer el mundo del espectáculo como Elvis o Michael Jackson.

Entre las mujeres se llevaban las imitaciones de todo lo que usaba Madonna y Cyndi Lauper que estaba en furor con sus blusas, faldas, guantes y miles de accesorios coloridos y brillantes.

Los peinados eran una maraña enredada fijada con lacas y geles, cuanto más llamativa y voluminosa mejor. Los rockeros imponían esta moda con collares y brazaletes de pinchos, sprays multicolor para el pelo y un sinfín de complementos con el único fin de llamar la atención.

We love 80´s y por eso tenemos un sinfín de pelucas, disfraces y complementos perfectos para conseguir una caracterización perfecta en tu próxima fiesta temática. ¡Vuelve a tus años mozos y disfrázate con nosotros!

We_love_80s

Siguiendo en la línea ochentera por la que nos ha dado hoy, pero en un plan algo más infantil, hemos querido hacer un merecido homenaje a uno de los personajes más representativos de la década… ¿Quién no se ha colado alguna vez por la tubería en los mundos de Super Mario Bros?

Super Mario Bros ha sido uno de los personajes con mayor repercusión en el mundo de los videojuegos desde que naciera el 9 de septiembre de 1985. Este maravilloso juego fue el que dió a conocer en el mundo entero al pequeño personaje con gorra roja llamado Mario.

unnamed

Para el que no se acuerde, os voy a refrescar un poco la memoria. Mario y Luigi son dos fontaneros que tienen como misión rescatar a la princesa Peach que se encuentra atrapada en el Reino Champiñón. Esta es secuestrada por Bowser el rey de los Koopas, el malo malísimo de la saga.

Ahora tu pequeño puede dar vida a Mario Bros con un super disfraz a la altura, y presumir delante de sus amiguitos con la fiesta temática del personaje que vas a poder organizarle gracias a la vajilla y el resto de complementos que encontrarás en nuestra web.

MARIO

Si barulleros, así fueron los 80´s.

¿Listos para el Carnaval que está cada vez más cerca?

En los próximos post seguiremos intentando daros más ideas para que este año dejéis a todo el mundo con la boca abierta.

FELIZ FIN DE SEMANA BARULLEROS

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply