Es tiempo de comuniones

May 23rd, 2015 | Posted by Barullo Company in comuniones | decoraciones | General | Princesas | Superhéroes

Hola barulleros,

Mes de Mayo, mes de las comuniones. No hay fin de semana de este primaveral mes, en el que los colegios y parroquias de toda España no celebren decenas de sacramentos.

Arropados de familia y amigos, los más pequeños disfrutan de este día con sus mejores galas y cargados de ilusión. Pero, aunque no quieran reconocerlo, la celebración y los regalos que vienen después de la ceremonia religiosa es sin duda su momento preferido.

comunion1El rosa es el protagonista cuando se trata de las niñas. Guirnaldas, globos, y todo tipo de decoración de su color favorito harán que la celebración sea única e inolvidable.

Otra opción es elegir su película o personaje de Disney favorito y personalizar el sitio de la comida para dejar a tu pequeña con la boca abierta. Vajillas y un sinfín de elementos decorativos que darán el toque definitivo al evento. Aquí os dejamos algunas ideas para inspiraros un poco si estáis ultimando los detalles de la fiesta.

Frozen está de moda

frozen

Elsa y Ana son sin duda las princesas Disney de moda, y este año no están dispuestas a perderse ninguna comunión. La reina de hielo dejará helada a la comulgante cuando al llegar al banquete vea que la mesa está cuidada hasta el último detalle y presidida por sus personajes favoritos.

piñataglobosvasosglobo-helio-frozen-esfera

Además de los vasos de la colección compuesta por platos, servilletas y mantel que podrás colocar en la mesa dedicada a los niños, te sugerimos que decores las mesas y la sala con globos y propongas un entretenido juego de piñata para divertir a los pequeños asistentes.

Si quieres, puedes regalar a los mini invitados una bolsa o cajita de la misma temática con sus chuches y juguetitos favoritos. Si prefieres la clásica, también la tenemos!

cajita-frozenbolsa-cono-frozen

cajita comu

Comunión para niños

Ellos a diferencia de las niñas prefieren el color azul para ambientar su celebración. Las decoraciones temáticas también triunfan, y los superhéroes son los favoritos a la hora de dar el toque personal a la comida familiar.

spiderman

Spiderman sigue siendo el superhéroe favorito de los más pequeños. Llena de telas de araña la celebración y haz una comunión original a tu medida con los accesorios de esta colección que viene de la mano de Marvel Studios.

piata-spiderman-surtida-grandeplatos-spiderman-8-unid

invitaciones-spiderman-3d-6-unidBolsa y cajita para preparar con sus dulces y juguetes preferidos.

bolsa-cono-spidermancajita-spiderman

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de comunión original y temática para niñas y niños.

Disfrutar de este tiempo de comuniones barulleros

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply