Cumpleaños feliz

May 30th, 2015 | Posted by Barullo Company in Cumpleaños | General

Hola barulleros,

¿Tenéis algún cumpleaños a la vista en los próximos fines de semana? Seguro que ya estáis pensando en la forma más original y divertida de sorprender al cumpleañero.

fiestas-cumpleaños-adultos-portada

Además de los clásicos cotillones para cumpleaños, antifaces, gorros de papel, collares, espantasuegras, trompetas… En nuestra web encontrarás lo último en accesorios para tu fiesta.

Lo importante es que el protagonista de la celebración se distinga fácilmente entre todos los invitados, por lo que necesitarás un elemento diferenciador muy vistoso que te ayude a conseguirlo. Siempre puedes optar por un complemento de disfraz llamativo, como boas de plumas, coloridos sombreros, gafas gigantes o diademas de fantasía.

cumpleaños adultos

Las más de moda son las fiestas de 30 y 40 cumpleaños. Si quieres algo personalizado con el número, dale un toque único a la fiesta y ven a cualquiera de nuestras tiendas en busca de tu globo, servilletas o tarjetas con chapa con el número de años que necesites.

Si no tienes claro cuántos cumple, no te la juegues y recurre a cualquiera de estos originales accesorios especiales para fiestas de cumpleaños con los que triunfarás seguro.

Sombrero con forma de tarta

 sombrero-cumpleanos-1

Este divertido sombrero cumple sin duda con el requisito fundamental, que el cumpleañero de el cante y quede claro que le ha caído un añito más. No dejes que se lo quite bajo ningún concepto y recuérdale que pida un deseo al apagar las velas.

Gafas Happy Birthday

gafas feliz cumple

Nos encantan estas gafas Feliz Cumpleaños. Endúlzale la fiesta convirtiendo sus ojos en dos apetecibles cupcakes con mensaje.

Globo celebración musical

globo-helio-musica-feliz-cumpleNo dañes tus cuerdas vocales y aparece en la fiesta con este globo musical Feliz Cumpleaños. Solo con tocarle, el globo comenzará a entonar la clásica canción a ritmo de salsa. No dudéis en sumaros y cantar con él bien alto para celebrar el motivo por el que os habéis juntado.

Vajilla Feliz Cumpleaños

platos-feliz-cumpleaos-8-uds

Otra opción muy original es llevar platos, vasos, mantel y servilletas decoradas con el texto Feliz Cumpleaños para ambientar la fiesta y decorar la mesa. Estamos seguros de que el dueño de la casa te lo agradecerá, ya que harás que se olvide de fregar gracias a que son completamente desechables.

No te olvides de visitar también nuestra sección de decoración, donde encontrarás guirnaldas y globos que os servirán para dejar claro que esto es una fiesta.

¡A celebrarlo!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply