Un mundo se superhéroes

December 16th, 2011 | Posted by Barullo Company in Superhéroes

Hola amigos/as:

En la anterior publicación, os comenté algunos de los regalos para niñas más solicitados a Papá Noel para estas Navidades. En este post, quiero mostraros los artículos que más pedirán los niños. En el el top uno de la lista están los superhéroes:

Disfraces de superhéroes:

Disfraz Spiderman reversible : Sin duda, es uno de los más vendidos en estas fechas. Por un lado es el disfraz común de color azul y rojo y, por el otro lado, es de color negro.

Disfraz Bataman músculos: Otro de los superhéroes más demandados. El ídolo de los más jóvenes.

Disfraz Superman músculos: Un clásico en el mundo del disfraz que tiene enganchado a los más pequeños  por sus súper poderes.

Disfraces de superhéroes en blister:

Estos disfraces son una opción más económica que los disfraces completos con músculos presentados anteriormente. En esta categoría, tenemos el disfraz clone tropper. Los soldados de “La guerra de la galaxias” les encantará. Disfraz superman infantil blister compuesto por mono y capa , disfraz batman blister compuesto por mono, capa y máscara.

Últimas novedades:

Ya hemos repasado los disfraces de superhéroes más clásicos pero, en Barullo Company , no nos dejan de sorprender y cada año traen las mejores novedades:

Disfraz Linterna Verde blister: Sin duda, un taquillazo cinematográfico. Los más pequeños de la casa están encantados con su nuevo ídolo.

Disfraz Capitán América: Otra de las peliculas del año que ya nos deja, inspira a este disfraz con un montón de complementos.

Disfraz Águila Roja: Pocos disfraces son tan completos como este de Águila Roja. Cuenta con el traje completo y la espada.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply