Disfraces y regalos de última hora

December 23rd, 2011 | Posted by Barullo Company in General

Se acerca el momento más esperado por los pequeños de la casa (y para los que no son tan pequeños) y sabemos que entre el trabajo y nuestra ajetreada vida social queda poco tiempo para hacer las compras navideñas. Por eso, en Barullo Company os lo ponemos fácil recomendando algunos regalos para todas las edades.

Regalos para niños:

Para los niños y niñas de la casa, os proponemos los disfraces que más se están vendiendo estas navidades. Es el caso de Águila Roja , uno de los disfraces más completos ya que, cuenta con la espada y todos los accesorios de este héroe. Otro de los disfraces para niños que les encanta es Caillou. Toda una novedad salida de los divertidos dibujos animados y que cuenta con dos disfraces en uno.

Para las niñas, las princesas están siendo la sensación. Por ejemplo, el disfraz princesa  Barbara glamour, un disfraz en tonos rosas con capa de tul como a ellas les gusta. Y para las más aventureras, está triunfando el disfraz de pirata niña. Las más pequeñas siguen disfrutando con el disfraz de Hello Kitty.

Y para los que no somos tan niños os proponemos algunos regalos divertidos. El papel w.c sudoku para que ir al baño nunca sea aburrido o… ¿Qué me decís de una fantástica máquina de caramelos al más puro estilo retro?

 

Y si te va el mundo del disfraz, sorprende con este disfraz de torero adulto o con el disfraz de rana Gustavo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply