Artículos para Nochevieja

December 30th, 2011 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola amigos/as:

Seguro que ya estáis preparando todo para la noche más divertida del año. Para empezar con buen pie, nada mejor que visitar Barullo Company y descubrir todas las sorpresas que tienen preparadas para esta Nochevieja.

El cotillón es una pieza fundamental de esta fiesta por lo que, os proponemos varias opciones que van desde la bolsa de cotillón normal , (ya preparada y compuesta por: antifaz, gorrito, serpentina y collar) hasta la posibilidad de preparar tu cotillón personalizado con alguno de estos elementos: espantasuegras, sombrero cono, trompetas metal

Y para los que piensan alargar la fiesta hasta bien tarde, nada mejor que hacerse con alguna de nuestras pelucas. Es una noche muy especial en la que te podrás caracterizar como la mismísima Amy winehouse o la encantadora Marilyn. Tampoco pueden faltar los súper pelucones en todos sus tamaños y colores, por ejemplo: peluca afro jimmy maxi o la peluca afro jimmy colores.

 

Para los más pequeños de la casa, sorpréndeles con una piñata Disney en cuyo interior puede esconder miles de sorpresas como, por ejemplo: yo-yos, gafas de princesas o los divertidos estuches con 25 juguetes surtidos.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply