Todos los disfraces y complementos para un Rey Mago

January 6th, 2012 | Posted by Barullo Company in Navidad

 Hola amigos/as:

Ya tenemos todo preparado para reyes aunque siempre hay algún Rey Mago despistado de última hora que se olvida de su atuendo para un días tan especiales. En Barullo Company, contamos con una gran selección de disfraces de Rey Mago para que puedan hacer bien su trabajo y que ningún niño se quede sin su regalo: Disfraz Rey Melchor, Disfraz Rey Gaspar, Disfraz Rey Baltasar.

 

 Y… ¿Qué sería un Rey Mago sin sus regalos? Aquí tienes la mejor selección de los artículos más deseados por los pequeños de la casa : Disfraz Hello Kitty, un dulce disfraz con todos sus complementos para las más fanáticas de la gatita más encantadora. Disfraz Bob esponja: Se ha coronado como el disfraz estrella de estas Navidades y a los más pequeños les encanta. Disfraz Transformers: Otro de los disfraces más vendidos que incluye todos los complementos. Disfraz Campanilla deluxe: Una princesa Disney con un vestido de volumen en color verde con purpurina. Cofre princesas: Nada quedará fuera de su imaginación, es el preferido de las niñas. Cofre superhéroes: Un tres en uno que encanta a los más traviesos de la casa.

Y por último, estos son algunos de los artículos que no le pueden faltar a un Rey Mago:

Peluca Rey con barba: Los años no pasan en balde y muchas veces hay que utilizar estas divertidas pelucas para simular una buena melena rizada.

Corona rey: Cualquier Rey Mago que se precie no puede ir sin esta corona dorada con piedras de colores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply