Avance en disfraces y complementos de carnaval

January 13th, 2012 | Posted by Barullo Company in Carnaval

Hola amigos/as:

Ya se terminaron las entrañables navidades pero ya tenemos a la vuelta de la esquina los… ¡Carnavales! Las tiendas de Barullo Company se llenan de disfraces y complementos para todas las edades y gustos. Os ofrecemos un pequeño anticipo.

Disfraces para adultos:

Disfraz rana Gustavo: Es una de las últimas incorporaciones. Un disfraz muy divertido que te trasladará a tu infancia.

Disfraz Popeye: Otro disfraz divertidísimo para carnaval. Lo mejor es que incluye la lata de espinacas para que siempre tengas la fuerza de Popeye el marino.

Complementos para carnaval:

En carnaval, está muy de moda disfrazarse de los grandes iconos musicales. Sin duda, este será otra vez el año de Lady Gaga. Hazte con la peluca latas y las gafas Lady Gaga para un look total.

 

Y ya que la cosa va de música, sigamos con ella. Un gran artista no puede ir sin su guitarra y sin su micrófono. Los dos son hinchables, coloridos y cómodos.

Disfraces para niños:

Disfraz Bakugan: Unos de los dibujos  preferidos por los niños se cuela en nuestras tiendas en forma de disfraz. Estamos seguros de que no se lo quitarán.

Disfraz charlestón niña: Disponible en dos colores: rosa claro o violeta. Les encantará este disfraz por la variedad de complementos que pueden ponerle. Desde una boa de plumas, a unos larguísimos collares de perlas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply