Disfraces para bebés

June 9th, 2011 | Posted by Barullo Company in General

Este fin de semana me han invitado a un cumpleaños muy especial: una de mis amigas ha tenido un hijo y cumple su primer añito. He pensado en regalarle muñequitos y algo de ropa pero, quiero ser original y comprarle un disfraz de bebé . A esta edad, están monísimos disfrazados y, buscando por la web de Barullo Company he encontrado un montón de ideas.

Disfraces para bebés niñas

Me encanta el disfraz de Hello Kitty bebé, es muy cómodo para las más pequeñas y hasta trae unos botones en la pierna para poder cambiarles el pañal, me parece ideal. Disponen también de un disfraz de perrito en color rosa con su sombrero y sus orejitas. Y por último, el disfraz de bebé ratita con sus volantes y rabito.

Disfraces para bebés niños:

A los más pequeños les encantan los animalitos, por eso para niños he seleccionado estos preciosos disfraces: disfraz bebé dálmata, disfraz bebé gato, disfraz bebé perro azul.

     

Disfraces para bebés unisex:

Y estos disfraces valen tanto para niños como para niñas: disfraz bebé ranita que tiene una cómoda manta, disfraz bebé loro muy colorido y gracioso, y el disfraz de bebé enanito con su gorrito y su maxi cinturón.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply