El BLACK FRIDAY más divertido

November 28th, 2015 | Posted by Barullo Company in black friday | General

¡Ya está aquí el BLACK FRIDAY más divertido del año!

unnamed

Es época de descuentos y como ya venimos haciendo años anteriores, en Barullo Company nos unimos a esta tradición americana que va cogiendo cada vez más fuerza en nuestro país.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta es una excelente oportunidad para hacerte con esos disfraces navideños que ya te habrán pedido en el cole para las típicas representaciones infantiles propias de estas fechas.

disfraces regalos

No dejes pasar esta oportunidad, y encuentra también el regalo perfecto para reyes al mejor precio. Los disfraces de superhéroes para ellos y los de encantadoras princesas para ellas, serán acierto seguro y sin duda triunfarán cuando se los encuentren bajo el árbol en ese día tan especial.

disfraces superheroes princesas

Todo esto y mucho más te espera durante todo el fin de semana en nuestra web con increíbles descuentos de hasta el 70%… ¿Te parece poco? No te preocupes, además te regalamos un 10% extra que podrás disfrutar sobre cualquier artículo de nuestra tienda online intruciendo el código: BFR2015 en el apartado “vales descuento” de tu carrito de compra.

Si nos estás leyendo desde Madrid, aquí tienes este cupón que podrás imprimir y presentar en cualquiera de nuestras tiendas para beneficiarte también allí del descuento directo.

cuponblack

No esperes más y comienza a tachar cosas de tu lista de regalos sin esperar largas colas ni agobios, pero date prisa porque la promoción termina mañana domingo 29.

¡A por esos chollos barulleros!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply