Disfraces caseros para Carnaval

January 28th, 2010 | Posted by admin in Carnaval | Háztelo tu mismo

Seguro que muchas de vosotras que tenéis hijos en edad escolar estáis desesperadas buscando el disfraz para la función de Carnaval del colegio. Es difícil encontrar tiempo para coser pero queremos que nuestros hijos lleven un disfraz original a la función.

En este nuevo post tratamos de facilitaros la vida con algunas ideas y productos con los que os resultará muy fácil elaborar el disfraz que necesitáis y darle vuestro toque personal de originalidad.

En nuestra sección Háztelotumismo encontraréis maillots de diferentes colores y tallas para comenzar a elaborar el disfraz. El color verde para insectos, plantas o flores, marrón o gris para animales, el naranja y el amarillo para flores o frutas, el negro y blanco que son muy versátiles y hasta 9 colores diferentes para cubrir casi cualquier necesidad.

ft_halloween04sheep_xl  bolsa-gominolas

Una vez tengamos el cuerpo resuelto, comenzamos a completar el disfraz con elementos realizados con fieltrosdecolores. Te ofrecemos una variedad de 10 colores para que puedas dejar volar tu imaginación para crear un original disfraz.

      

disfraz

Como toque final puedes usar cualquiera de nuestros maquillajes…

  

sombreros o pelucas…

         

… y caretas o complementos.

           

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply